5 jul 2011

De: él. Para: ella.

 —Eres mi mayor virtud, no puedo ver un futuro sin ti.
    Tus hermosos ojos, esa brillante cabellera con ganas de sentirla todos los días.
    Pierdo el sentido al estar junto a ti, no me dejes aquí solo.
    Tu fotografía colgada en la pared de mi corazón, siempre estará allí.
    Presencia de tu piel es como la droga que necesito siempre, sin poder parar de     consumirla.
    El camino se torna oscuro, sólo cuando no eres la luz.
    Podría amarte toda una vida y aun así no ser suficiente.
    Cada palabra que sale de mis labios son totalmente sinceras.
    Una oportunidad para toda una vida de felicidad, sólo tú y yo.
    Quiero que seas la persona a quien vea al despertar, quien me dé “el beso de las     buenas noches”.
    Tu sonrisa es aquel único camino donde puedo olvidar todos mis problemas.
    Las calles de mis pensamientos están repletas de tus fotografías.
    Un recuerdo hermoso hacía ti, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario