5 jul 2011

Huír. (Canción hecha por mí)

No encuentro el lugar, ni el momento.
Buscando una maldita excusa para escapar.
Los sueños se destrozan y las esperanzas se perdieron.
Vivir en amarguras.
Mis ojos pierden luz, mi alma se apaga.


 (Coro)
Quiero huír de aquí, salir de este lugar.
Reencontrar mis sentidos, rehacer mi vida.
¿Alguien está por ahí? ¿dónde dejé todas mis ilusiones?
Las ganas de vivir se desvanecen.

Mi lugar favorito se encuentra en la soledad.
Pequeñas gotas derramadas cayendo sobre mi rostro.
Los fuegos artificiales, la magia, no volverán.
Los recuerdos nostálgicos de nuevo.

Un final feliz es todo lo que puedo esperar.
Sin nadie que me aguarde allá afuera.
Las desilusiones vuelven de nuevo, no hay nadie en quien confiar.
Sin ser juzgada en mi mundo de felicidad.
 

(Coro)
Quiero huír de aquí, salir de este lugar.
Reencontrar mis sentidos, rehacer mi vida.
¿Alguien está por ahí? ¿dónde dejé todas mis ilusiones?
Las ganas de vivir se desvanecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario